Cree un acuerdo prenupcial justo

HABLE CON UN ABOGADO DE MATRIMONIO CON EXPERIENCIA EN HOUSTON O TOMBALL, TX

¿Casándose pronto? Aunque no parezca romántico, establecer acuerdos prenupciales claros puede fortalecer aún más la comunicación y la comprensión mutuas. En las Oficinas Legales de Jose Molina PLLC en Houston y Tomball, TX, nuestro equipo de abogados matrimoniales capacitados lo ayudará a usted y a su futuro cónyuge a navegar por las complicadas leyes matrimoniales.

Redacte un acuerdo prenupcial legalmente vinculante que deje poco espacio para la interpretación. Nuestro equipo está bien versado en las complejidades del derecho matrimonial y la división de la propiedad. Esto nos da la capacidad de formular un acuerdo sólido como una roca que sea justo para ambas partes involucradas.

Contáctenos hoy para programar una consulta.

Tratar los acuerdos prenupciales con cuidado

Tratar los acuerdos prenupciales con cuidado

No hay dos matrimonios iguales, por lo que debe trabajar con un abogado de matrimonios que pueda diseñar acuerdos prenupciales que representen su relación única.
Nuestro equipo puede ayudarlo con los siguientes aspectos de la ley matrimonial:


  • División de propiedad
  • Custodia de mascotas
  • Planes de pensiones
  • Disposición de viviendas
  • División de deudas
  • Futuras soluciones de controversias


Comuníquese hoy mismo si desea proteger sus activos en caso de divorcio. Estamos orgullosos de representar a clientes en Tomball, Houston, TX y las áreas circundantes.