Para comprender las leyes de paternidad en el estado de Texas

Para comprender las leyes de paternidad en el estado de Texas

HABLE CON UN ABOGADO DE PATERNIDAD EN HOUSTON O TOMBALL, TX

Según la ley de familia de Texas, establecer la paternidad es vital para que la corte ordene los derechos de manutención, visitas o custodia de los hijos. Sin establecer la paternidad, el otro padre no tendrá vínculos ni obligaciones legales con su hijo. Si está atravesando un divorcio, asegúrese de hablar con un abogado de paternidad en las Oficinas Legales de Jose Molina PLLC. Nos ocupamos de la ley de paternidad y visitas en Houston y Tomball, TX.

José Molina es un abogado de paternidad de confianza con más de 18 años de experiencia. Él lo ayudará a comprender sus opciones legales cuando se trata de pruebas de paternidad.

MANTÉNGASE ACTIVO EN LA VIDA DE SU HIJO

Si es un padre que busca más derechos de visita, es una buena idea tomar primero una prueba de paternidad. Sin establecerse legalmente como la madre o el padre del niño, es posible que no se le otorgue ningún derecho a ver a su hijo después de un divorcio o separación.

¿Su ex cónyuge le ha impedido ver a su hijo a pesar de que ha demostrado su paternidad? Contáctenos hoy para una consulta gratuita sobre las leyes de paternidad y visitas en Texas.