ACERCA DE LAS OFICINAS DE DERECHO DE JOSE MOLINA PLLC

ACERCA DE LAS OFICINAS DE DERECHO DE JOSE MOLINA PLLC

Establecida en 2002, la Oficina Legal de Jose Molina, PLLC, brinda a los clientes en el área metropolitana de Houston servicios de práctica general de calidad. Nuestra práctica variada y experiencia integral nos ha ayudado a lograr resultados notables para clientes que enfrentan conflictos de derecho de familia y divorcio, asuntos de defensa criminal, inmigración, lesiones personales y más.

"Me convertí en abogado porque siempre me fascinó el derecho en sí. Como la mayoría de los estudiantes de derecho, tenía una creencia fundamental en la justicia y el deseo de tener una influencia positiva en la sociedad. Años más tarde, esto sigue siendo cierto todos los días en mi práctica . " Jose Molina

Ya sea que necesite ayuda para negociar un acuerdo de custodia o necesite llevar su caso a los tribunales, el abogado José Molina puede brindarle el servicio y la atención personalizados que necesita. Siga el enlace a continuación para obtener más información sobre el Sr. Molina o comuníquese con nuestra oficina en el norte de Houston para programar una consulta.

JOSÉ C. MOLINA

Un abogado consciente de los costos y dedicado a sus mejores intereses

Lo que nos distingue es nuestra capacidad para dedicar realmente tiempo y atención a su caso. Estamos comprometidos con un servicio individualizado y consciente de los costos porque sabemos que estos son problemas personales para nuestros clientes.

Cuando la confusión y la frustración de un tema legal han afectado su vida diaria, no tiene que dejarse intimidar por lo que podría suceder. Incluso si siente que no tiene opciones, las tiene. El abogado José Molina puede brindarle la información, la orientación y la defensa que necesita para superar sus conflictos de derecho familiar. Servimos al norte de Houston y las áreas circundantes de Texas.