¿Es elegible para el asilo?

¿Es elegible para el asilo?

CONTRATE UN ABOGADO DE ASILO PARA OBTENER ASISTENCIA EN TOMBALL O HOUSTON, TX

Las Oficinas Legales de Jose Molina PLLC tienen las respuestas a sus preguntas importantes sobre la ley de asilo. Su abogado de asilo lo ayudará a navegar en cada paso de este proceso largo y complicado. Tenemos más de 18 años de experiencia y brindamos servicios legales asequibles en Houston y Tomball, TX.

El proceso puede involucrar entrevistas, papeleo extenso y múltiples audiencias. Esta es la razón por la que obtener asilo se logra mejor contratando a un abogado de asilo que no solo comprenda las leyes de inmigración y asilo, sino que combine este conocimiento con un apoyo agresivo y personalizado.

Comuníquese con nosotros hoy para programar una consulta.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL ASILO?

Generalmente, debe solicitar asilo dentro de un año de su llegada a los EE. UU. Su cónyuge e hijos pueden estar incluidos, pero esto no es obligatorio. Normalmente, cualquier hijo que se incluya en su solicitud debe ser soltero y menor de 21 años, pero se pueden aplicar algunas exclusiones. Solicitar asilo conlleva una serie de beneficios importantes, que incluyen: El derecho a trabajar en los Estados Unidos La capacidad de recibir una tarjeta de seguro social, licencia de conducir o identificación Elegibilidad para un estado legal permanente (tarjeta verde) Si desea obtener más información sobre la ley de asilo, comuníquese con nuestra oficina legal hoy para una consulta. Subtítulo: Obtenga más información sobre la ley de asilo Puede solicitar asilo tanto si se encuentra legalmente en el país como si no. Puede ser elegible si tiene pruebas de que ha sufrido o teme sufrir persecución debido a su nacionalidad, religión, raza, pertenencia a un grupo social en particular o una opinión política que tenga.