Luche por sus derechos como padre

Luche por sus derechos como padre

OBTENGA AYUDA CON LA LEY DE CUSTODIA DE MENORES EN HOUSTON O TOMBALL, TX

El divorcio rara vez es simple y siempre es emocional cuando hay niños involucrados. Al contratar a un abogado con experiencia en derecho de custodia de menores, puede ayudar a mantener una sensación de estabilidad en este momento difícil. Si está pasando por un divorcio o separación en Houston o Tomball, TX, diríjase a las Oficinas Legales de Jose Molina PLLC para obtener asistencia legal. Nuestro abogado de derecho de familia puede ayudar con todo tipo de asuntos relacionados con usted y sus hijos, y trabajaremos diligentemente para ayudar a proteger sus derechos y los mejores intereses de sus hijos.
Nuestro abogado de custodia de menores puede ayudar con:


  • Arreglos de custodia y visitación de los hijos
  • Crear o hacer cumplir pagos de manutención infantil
  • Configurar horarios de tiempo compartido


Póngase en contacto con nuestro abogado de custodia de menores hoy para discutir su situación.

ABOGAREMOS EN SU NOMBRE DURANTE LAS AUDIENCIAS DE CUSTODIA DE LOS HIJOS

A menudo, es ideal que ambos padres participen en un acuerdo de custodia compartida y compartan la responsabilidad de criar a un hijo. Desafortunadamente, esto a menudo es difícil o imposible. Si no puede mediar en un acuerdo aceptable con su ex, nuestro abogado de derecho familiar puede ayudarlo.

Lo representaremos en la corte y lucharemos para proteger la seguridad de sus hijos. Programe una cita con nuestro abogado especializado en custodia de menores hoy.