Asegúrese de que sus hijos reciban apoyo financiero

Asegúrese de que sus hijos reciban apoyo financiero

CONSULTE UNA FIRMA DE LEYES DE MANUTENCIÓN INFANTIL CONFIABLE EN HOUSTON, TX

Sus hijos merecen tener el apoyo necesario para llevar una vida feliz y saludable. Si está pasando por un divorcio o una separación, las Oficinas Legales de Jose Molina PLLC pueden ayudarlo. Nuestro abogado de manutención infantil puede ayudar con todo tipo de casos relacionados con la manutención infantil. Podemos redactar y modificar acuerdos y emprender acciones para las partes que no pagan para ayudar a asegurar que su hijo termine con la ayuda adecuada.

Su familia se verá afectada durante años por las decisiones tomadas en la corte de manutención de menores. No dejes su futuro al azar. Contrate a un abogado de manutención infantil con años de experiencia y el conocimiento para protegerlo a usted y los derechos de su hijo. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de manutención infantil hoy mismo para discutir su caso en Houston o Tomball, TX.

OBTENGA AYUDA PARA CREAR UN ACUERDO PRENUPCIAL

Un acuerdo prenupcial no es una señal de que no amas a tu pareja. De hecho, permite que ambas partes contraigan matrimonio sin preocupaciones ni arrepentimientos. Puede asegurarse de que usted y su pareja estén de acuerdo el día de su boda comunicándose con nuestro abogado de acuerdos prenupciales.
Explicaremos sus opciones y repasaremos los detalles del acuerdo con usted y su socio. Dado que cada persona y cada relación es única, su acuerdo prenupcial se adaptará a sus deseos y necesidades. Nuestro abogado de derecho de familia repasará todos los aspectos potenciales del acuerdo, incluidos:


  • La división de bienes y deudas.
  • La disposición de viviendas y planes de pensiones
  • Posibles soluciones futuras de controversias
  • Acuerdos de custodia de mascotas



Puede asegurarse de que todos sus activos estén contabilizados en caso de divorcio. Llame a nuestro abogado de derecho de familia al 281-919-1647 para programar una cita.