Litigios en ley civil

Litigios en ley civil

CONFÍE EN NUESTRO ABOGADO DE LITIGIOS EN HOUSTON, TX PARA AYUDARLO

El litigio civil cubre una amplia gama de casos, desde lesiones personales, problemas del consumidor, responsabilidad por productos defectuosos y litigios comerciales.

Cuando las transacciones comerciales se convierten en disputas sobre cosas como incumplimiento de contratos, daños, finanzas, responsabilidad del producto, asuntos antimonopolio, seguros y muchos otros, las partes involucradas pueden buscar una compensación a través de un litigio comercial o agravio.

Estas partes normalmente contratarán a un abogado litigante para representar sus intereses y tratar de resolver la disputa a través de una mediación o llegar a un acuerdo informal. En la Oficina Legal de Jose Molina, PLLC, manejaremos todos los aspectos de su demanda y sabemos cómo perseguir los máximos daños, ya sea después de un juicio con jurado, mediante arbitraje o mediante un acuerdo que proteja sus mejores intereses.

Un abogado de litigios comerciales con sede en Houston, TX, presentará su demanda y luego buscará resolver la disputa mediante un acuerdo favorable para su negocio. Si no es posible llegar a un acuerdo, el caso se llevará a los tribunales y su abogado buscará un veredicto que le otorgue los daños máximos en restitución por su pérdida financiera, honorarios judiciales y otros gastos.