El litigio civil cubre una amplia gama de casos, desde lesiones personales, problemas del consumidor, responsabilidad por productos defectuosos y litigios comerciales.
Cuando las transacciones comerciales se convierten en disputas sobre cosas como incumplimiento de contratos, daños, finanzas, responsabilidad del producto, asuntos antimonopolio, seguros y muchos otros, las partes involucradas pueden buscar una compensación a través de un litigio comercial o agravio.
Estas partes normalmente contratarán a un abogado litigante para representar sus intereses y tratar de resolver la disputa a través de una mediación o llegar a un acuerdo informal. En la Oficina Legal de Jose Molina, PLLC, manejaremos todos los aspectos de su demanda y sabemos cómo perseguir los máximos daños, ya sea después de un juicio con jurado, mediante arbitraje o mediante un acuerdo que proteja sus mejores intereses.
Un abogado de litigios comerciales con sede en Houston, TX, presentará su demanda y luego buscará resolver la disputa mediante un acuerdo favorable para su negocio. Si no es posible llegar a un acuerdo, el caso se llevará a los tribunales y su abogado buscará un veredicto que le otorgue los daños máximos en restitución por su pérdida financiera, honorarios judiciales y otros gastos.